Revisa las herramientas que compartimos. Te ayudarán a crear contenido, gestionarlo y publicarlo en las redes sociales de tu emprendimiento.
Importante: Hay algunas páginas que se encuentran en inglés. Haciendo click derecho con el mouse puedes seleccionar la opción “Traducir al español”.
Crear una tienda en Instagram: Guía sobre Instagram Shopping
Medir impacto de publicaciones pagas: Crea posteos para que tu emprendimiento sea descubierto
Crear publicidad en instagram: Instagram Ad Solutions
Crear publicidad con videos en instagram: Instagram Video Strategies for Ads
Crear y diseñar el feed de la marca: Feed de isntagram: Crear posteos
Utilización de herramienta Reels: Crear Reels: Videos cortos de Instagram
Tips de publicaciones exitosas: Cómo crear posteos y reels
Mensajes directos: Mensaje directo por Instagram
Planificación y creación de posteos: Creator Studio
Creación de cuente: WhatsApp Business
Editar tu perfil empresa: Cómo editar tu perfil de empresa
Crear el nombre de tu perfil empresa: Acerca de la creación de un nombre de empresa
Cómo ver las estadísticas: Información acerca de las estadísticas
Análisis de estadísticas: Métricas de WhatsApp Business
Creación de mensajes comerciales: Cómo puedes hacer ruido con los mensajes comerciales
Estrategia de crecimiento conversacional: Por qué es imprescindible que las empresas tengan una estrategia de crecimiento conversacional
Crear respuestas rápidas: Cómo usar las respuestas rápidas
Crear mensajes de bienvenida: Cómo usar los mensajes de bienvenida
Crear mensajes de ausencia: Cómo usar los mensajes de ausencia
Compartir productos o servicios con los clientes: Cómo compartir productos o servicios con los clientes
Compartir enlaces a los catálogos: Cómo compartir los enlaces a los catálogos
Crear anuncios: Cómo crear anuncios en la aplicación WhatsApp Business
Cómo usar el carrito: Cómo usar el carrito en WhatsApp Business
Programación de mensajes: Cómo programar mensajes en WhatsApp Business
Crear una página del emprendimiento: Página de Facebook
Visualización de estadísticas en Facebook: Visualizar y analizar los datos con Meta
Crear anuncios: Conseguir clientes con Facebook
Crear anuncios con videos: Crear videos atractivos
Planificación y creación de posteos: Creator Studio
Creación de un perfil de ventas: Crear un perfil en Linkedin para ventas profesionales
Análisis de las publicaciones: Análisis de publicaciones para tu contenido
Análisis de contenido de páginas: Análisis de publicaciónes para tu contenido
Generar visibilidad: Visibility of shared posts | LinkedIn Help
Compartir contenido en Linkedin: Compartir contenido en Linkedin
Programación de publicaciones: Programar publicaciones
Crear el propio canal de Youtube: Cómo crear y gestionar tu canal de YouTube
Youtube Shopping: YouTube Shopping: Etiqueta y muestra productos de tu tienda
Estadísticas de publicidades: Herramientas de análisis y métricas de anuncios de video – YouTube Advertising
Medir los resultados: Estadísticas de YouTube y medición de videos
Crea videos cortos: Crea videos de formato corto en YouTube y gana dinero con ellos
Optimizar tus videos: Conceptos básicos para creadores de YouTube: Cómo optimizar tus videos
Establecer tu audiencia: Encuentra tu nicho
¿Cómo configurar una campaña?: Cómo configurar una campaña de vídeo
Empezar a utilizar Twitter para empresas: Aspectos básicos de Twitter para empresas
Análisis de campañas: Twitter Analytics
Recursos para videos en Twitter: Recursos de video para Twitter Ads
Tipos de campaña en Twitter: Objetivos de campaña
¿Qué twittear?: Qué twittear
Programación de Tweets y panel de monitoreo: TweetDeck
Opciones de pago: LoomlySocial Media Calendar and SchedulerProgramación y publicación de redes sociales
Crear tu Kit de marca: Crear un Kit de marca en Canva Pro
Plantillas para contenido en redes sociales: Utilizar plantillas en Canva
Plantillas de videos: Plantillas para videos en Canva
Creación y planificación de contenido: Planificar contenido en Canva
Tutorial de uso de ChatGPT: Chat GPT desde cero
Página en la que unificar todas tus vías de comunicación y contacto: BioLink
Para elaborar esta ficha se consideraron los informes estadísticos brindados por: