A continuación encontrarás dos columnas, en una de ellas conceptos trabajados a lo largo del curso y en la otra, información sobre esos conceptos. Lo que tienes que hacer es unir conceptos con la información correspondiente.
Límite de tiempo: 0
Resumen del Cuestionario
0 de 1 Preguntas completados
Preguntas:
Información
Ya has completado el cuestionario anteriormente. Por lo tanto no puedes iniciarlo de nuevo.
Cargando Cuestionario…
Debes iniciar sesión o registrarte para empezar el cuestionario.
En primer lugar debes completar esto:
Resultados
Cuestionario completado. Tus resultados están siendo registrados.
Diversas estrategias para promocionar productos, servicios o ideas destinados a un público específico.
Está compuesto por una oferta de productos, servicios, información, experiencias y por compradores y posibles compradores de estos.
Representa al cliente perfecto con rasgos particulares que lo convierten en la opción ideal para el producto o servicio que proporcionamos.
Describe lo que es la marca en sí. Sus principios, su propósito, su comportamiento. Es un reflejo de la esencia de la marca.
Aquello que distingue a tu marca frente a las de la competencia y genera que tus clientes deseen consumirla. Es la propuesta de solución distintiva que ofrece tu empresa.
Son todas aquellos mecanismos seleccionados para promocionar los productos. Por ejemplo: redes sociales, correo electrónico, páginas web
Marketing
Mercado
Arquetipo de cliente
Identidad de marca
Imagen de marca
Vías de comunicación
Correcto
Incorrecto
Scroll al inicio
Iniciar sesión
Para acceder a este curso es necesario iniciar sesión. ¡Introduce tus credenciales a continuación!